POR QUÉ LAS BEBIDAS DE ALMENDRAS TE AYUDARÁN A TENER UN VIENTRE PLANO.
Una de las grandes ventajas de consumir bebidas de almendras en lugar de leche de vaca, es que tu estómago no tendrá una inflamación después de consumirse. Es conocido que el consumo de leche, suele estar acompañado de síntomas de pesadez estomacal u otros similares.
Hay personas que no pueden ingerir la leche de vaca de manera regular, además, cada organismo la digiere de distintas maneras y para algunos es muy pesado...
En este panorama, surgen las bebidas de almendras como una buena opción para reducir grasas y lograr tener un vientre plano. Las bebidas de almendras son naturales y de origen vegetal, no tienen conservantes ni aditivos, gluten, lactosa y otros aspectos que suelen estar presente en la leche de vaca.
Aunque no tiene el mismo nivel de calcio que la leche, cuenta con un alto contenido del mismo, algo que el organismo siempre agradecerá.
A continuación, te compartimos algunos beneficios que trae el consumo de las bebidas de almendras:
- ¡Combaten el colesterol! Ayudan a regular los niveles de colesterol alto o triglicéridos al generar una mejor absorción de azúcares y grasas.
- Ideal para intolerantes a la lactosa: hace la digestión lo menos pesada posible.
- Su alto contenido en potasio es aconsejable para diarreas, vómitos u otros problemas estomacales.
- Contiene un alto nivel de fibra soluble e insoluble, que es muy importante para proteger la pared del intestino y el colon.
Si lo que buscas es tener un gran vientre plano, confía en nosotros: las bebidas de almendras son tu mejor aliado.
Su consumo te ayudará a tener un vientre plano porque llevarás una dieta baja en calorías, mucha menos que la leche descremada o sin grasa; no olvides que un vaso de bebida de almendras tiene 70 calorías, en comparación con la de vaca que tiene 86.
Por todo esto, no dudes en incluirla en tu dieta para mejorar tu figura y cuidar tu peso de manera natural.